Arsenal consiguió un triunfo más rumbo al final de la Premier League tras vencer por 2-0 a West Brom en el Emirates Stadium. El triunfo es importante para los de Arsene Wenger debido a que los vuelve a colocar en la tercera posición.El encuentro fue ampliamente dominado por el cuadro londinense. Ambas anotaciones llegaron a través de Alexis Sánchez, siendo el primero prácticamente al comenzar el partido. El chileno recibió de espaldas fuera del área, se volteó y disparó sin contemplación para mandar el balón junto a la base del poste derecho de Ben Foster.

El segundo gol también fue obra del ex de Barcelona, en esta ocasión gracias a un tiro libre. Alexis cobró hacia el lado derecho de Foster, el mismo plado que debió cubrir, sin embargo el guardameta de los Baggies caminó hacia el lado izquierdo tratando de anticipar un tiro sobre la barrera.

Con este triunfo Arsenal supera nuevamente a Manchester City en puntos y recupera la tercera posición, ya que los Citizen ya jugaron el partido pendiente que tenían ante Newcastle y no pudieron derrotar al cuadro de Rafa Benítez.


All Goals HD – Arsenal 2-0 West Bromwich 21-04… por Football2Live