COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, habló en Radio Caravana y se refirió a la paralización del Campeonato ecuatoriano debido al terremoto que sacudió al país el pasado fin de semana.

El directivo del cuadro "Albo" fue claro y expresó que en estos momentos hay otras prioridades y si se debe paralizar el torneo, se lo hace. Pero así mismo acotó que para no alargar ni tener complicaciones con la finalización del torneo, se debería replantear el formato de la segunda etapa del mismo (posibilidad de hexagonales).

Te podría interesar:   EL CLÁSICO FUE CELESTE: Macará se impuso ante T. Universitario

"Hoy la prioridad es otra, el corazón y la cabeza de la gente está en otras circunstancias que es ayudar a los damnificados. En este momento hay prioridades y necesidades de otros compañeros que viven duros momentos" indicó.

En relación a la paralización y futuro desarrollo del torneo, Paz comentó: "Me parece que se debería tratar de buscar que no se frene el campeonato durante la Copa América Centenario. Si se decide que se pare el campeonato, debemos reconstruir la segunda etapa".

Te podría interesar:   (FOTO) Franklin Guerra será baja en Liga de Quito

"Debemos ser cautos, todavía hay réplicas de estos sismos y hay que ser cautos en el momento adecuado para continuar con el campeonato. La gente se va a sentir incómoda de asistir a un estadio así" finalizó.