El DT de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, pasó por los micrófonos del programa MINUTO CERO de radio DIBLU donde dio su opinión acerca de la para del campeonato, además contó como vivió el sismo que sacudió a la zona costera del territorio ecuatoriano.

Como todos los ecuatorianos, Quinteros pasó un momento de susto junto a toda su familia, por otro lado anunció como planea dar su ‘granito de arena’ a los damnificados. «Estaba en mi casa en Guayaquil con mi familia, sentimos temor. Gracias a Dios no nos pasó nada. En lo que me toca, trataré de organizar algún evento en próximos días para generar ayuda».

Sobre los próximo partidos de la selección indicó. «Viajamos 21 de mayo, para enfrentar a EEUU el 25. Los jugadores del exterior viajarán acá 3 días. A la Copa América deben ir los mejores, para dejar atrás mala racha en este torneo».

Finalmente dio a conocer su postura ante la suspensión del campeonato nacional. «Me parece bien la suspensión de campeonato, pero no puede ser mucho tiempo, el fútbol no es una fiesta, es trabajo. La gente va a trabajar triste, el fútbol es trabajo, por ahora tocaría ir al fútbol triste».