Arturo Vidal, jugador del Bayern de Munich, se ha mostrado convencido de que el Atlético de Madrid les pondrá muy duro el pase a la final de la Champions si es que lo consiguen. El chileno aseguró que el cuadro rojiblanco es el peor de todos los rivales que le podían tocar en liza para las semifinales de la Liga de Campeones, y eso incluía a Manchester City y Real Madrid.

“Va a ser muy difícil. El Atlético es el más difícil rival que esté semifinales. Le ganaron a Barcelona, ​​son un equipo fuerte y estoy seguro que será muy complicado. A ellos les gusta sorprender y siempre se aprovechan de todo”, apuntó el mediocampsita sudamericano.

En este sentido, recordó que su equipo ya sufrió mucho ante un rival como la Juventus, de características similares. “Ante la Juventus nos enfrentamos a un estilo similar y fue muy complicado. Ahora, esperamos no tener errores y hacer la diferencia. También tomaremos tiempo para ver algunos videos y estudiar un poco”, explicó.

Finalmente, sobre Simeone dijo: ”Es uno de los mejores entrenadores del mundo y lo está demostrando en el Atlético, al que ha metido en la final de Champions, le ha dado un campeonato y anda muy bien”.