Por la fecha 6 del grupo 5 de la Copa Libertadores, Colo Colo recibió a Independiente del Valle en el Estadio Monumental David Arellano. El resultado final fue 0-0.

En la primera parte del compromiso, Independiente trató de manejar la pelota ante un Colo Colo que desde los primeros instantes buscó el arco de Azcona pero no fue claro en los últimos metros.

En la parte complementaria, Colo Colo dominó y se instaló completamente en campo ecuatoriano sin embargo poco pudieron hacer ante las atajadas de Azcona y la buena actuación de la zaga sangolquileña que además de defender trató de buscar a sus atacantes para sorprender con contragolpes.

En los último minutos, los chilenos tuvieron el empate luego de un cabezazo de Delgado, un remate de Beausejour y otro de Paredes pero los tres disparos pegaron en el travesaño.

Con este resultado, Independiente del Valle clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como segundo en su grupo, logrando 11 unidades.

Alineaciones:

Colo Colo: Villar; Zaldivia, Barroso, Paredes, Beausejour; Pavez, Rodríguez, Tonso, Valdés; Fierro, Baeza.

Independiente del Valle: Azcona; Núñez, Mina, Caicedo, Ayala; Arroyo, Orejuela, Julio Angulo, Tellechea; Sornoza, y José Angulo.