Fernando Gaibor, volante del CS Emelec, habló esta mañana en SuperK-800 y volvió a referirse al momento que atraviesa el cuadro azul tras haber quedado eliminado tempraneramente de la Copa Libertadores pero a pesar de esto, estar peleando entre los primeros lugares dentro del Campeonato ecuatoriano.

«Ante todas esas circunstancias nosotros tratamos de salir adelante y de sacar lo mejor del equipo. Son muchísimos años que tenemos jugando de esta manera, hay que adaptarse ahora a lo que se nos da. Vamos a tener casi un año jugando en otros estadios que no son nuestros y tuvimos que adaptarnos a eso y este año ha sido mas difícil» indicó.

«No hay tiempo para lamentarse, ahora hay que enfocarnos en el torneo nacional. Todavía nos faltan partidos diferidos y nada está dicho. Hay 9 puntos en juego y puede pasar cualquier cosa» agregó.

Para finalizar, Gaibor dejó un mensaje para la hinchada y manifestó «Al hincha que no está satisfecho le podría decir que hay que analizar muchos puntos antes de lanzar un comentario o de criticar nuestro trabajo».