La Federación Ecuatoriana de Fútbol, a través de un comunicado (boletín de prensa) en su portal web, reveló que la selección nacional de fútbol jugará partidos amistosos contra su similar de Estados Unidos y el club los Ángeles Galaxy, previo al arranque de la Copa América Centenario 2016.

La información fue confirmada esta mañana pro el presidente del máximo organismo del balompié nacional, quien pasó por los micrófonos de la estación radial LA PRENSA SPORT. «Tendremos varios partidos amistosos, dos ante Estados Unidos, uno de ellos a puerta cerrada, el otro ante los Los Ángeles Galaxy», dijo.

Reveló que la Selección de Honduras también podría ser un rival para los dirigidos por el entrenador Gustavo Quinteros. «Ecuador, para la Copa América, tendrá a todos sus valores al 100 %, será un equipo contundente. Posiblemente, el otro cotejo amistoso de ‘La TRI’ antes del torneo sea ante Honduras».

Finalmente, el Ingeniero Carlos Villacís comentó: «Le dije al profesor Gustavo Quinteros que esta es la oportunidad que tendrá para tener a todo el grupo unido más de un mes».

Nota de: Víctor Loor Bonilla