Fernando Torres, delantero del Atlético Madrid, habló para la Cadena Ser de España y reveló que la expulsión sufrida ante el FC Barcelona en la ida hace una semana fue el peor momento de su carrera.

“Me siento incómodo por no poder jugar. La expulsión fue un momento muy malo. Cada vez que lo veo en el campo veo que es más injusta. Decepción e impotencia; luego no vi el partido, me fui. Con once jugadores hubiéramos ganado, el equipo estaba para ganar. Le dije al árbitro que me había tropezado” explicó Torres.

Aún no entiende el porqué de la decisión del árbitro en una acción que desató la polémica a nivel mundial argumentando que se tropezó con el jugador del Barça.

“Piensas que vas a recuperar la pelota, es una acción que quizá puedas evitar, pero no es una entrada a destiempo, la sensación es de que no es tarjeta, yo lo que veo en esa entrada es un tropezón. Es una jugada que se puede evitar. Le cuesta a mi equipo jugar con diez durante una hora en el Camp Nou. Eso nunca puede ser expulsión, solo me tropiezo y toco su pierna” señaló.

Ese partido terminó con triunfo del cuadro ‘culé’ por dos goles a uno, la vuelta será mañana (13h45 de Ecuador) en el Vicente Calderón.