Hace tiempo que Gerard Piqué y Alvaro Arbeloa se tienen ganas. Y no desaprovechan ninguna ocasión que tienen para ir lanzándose mensajitos a través de declaraciones en los medios o de las redes sociales. Cada uno aprovecha las desgracias del otro para atacar con más o menos gracia.

Tras la derrota del Barça en el campo de la Real Sociedad, el primero en reaccionar fue Arbeloa. En las redes sociales colgó el siguiente mensaje: «¡Qué difícil es ganar contra 11! ¡Partidazo de Illarra y enorme de Granero. Promesa cumplida. ¡Enhorabuena Pirata!». Poco después Piqué aparecía en la zona mixta de Anoeta y le preguntaban por las declaraciones del madridista: «Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta». Más leña al fuego.

Y la cosa no se acabó ahí. Arbeloa, de nuevo a través de las redes sociales, le mandaba un nuevo mensaje al barcelonista. «Pues tenía razón. Peliculón. La verdad duele». Hay que recordar que el miércoles, tras la derrota del Madrid ante el Wolfsburgo, Piqué había hecho un twett en el que dejaba entrever que había ido al cine a ver la película de Will Smith y que la consideraba, «un peliculón».