José Angulo, figura del Independiente del Valle y del Campeonato Ecuatoriano, fue entrevistado por RADIO SUCRE y habló de varios temas interesantes, entre esos, su recuperación tras la lesión que sufrió en su rodilla y sus aspiraciones a futuro. Además, el ‘Tin’ reveló a que equipo ecuatoriano le gustaría ir a futuro si existiera una posible oferta.

«Gracias a Dios todo va muy bien, aún no me sacan los puntos pero la rodilla está estable y todo está normal. Ahora debo ganar mi puesto de titular y seguir trabajando. Debo ganarme el puesto, fue difícil y ahora estoy tranquilo y con confianza nuevamente» indicó el jugador que volvió a las canchas el pasado miércoles en el duelo por Libertadores ante el Mineiro.

En relación al próximo cotejo que tendrán los del Valle en el torneo nacional ante BSC, el delantero de los ‘negriazules’ comentó: «Será un partido muy difícil porque son punteros, será un duelo muy lindo también porque vienen ganando y haciendo las cosas de buena manera, pero trataremos de hacer las cosas de la mejor forma para traernos esos 3 puntos».

«A Barcelona en el 2015 ya tuve la oportunidad de enfrentarlo y anotarle el gol del empate, ahora será un partido lindo porque habrá estadio lleno y habrá que estar de la mejor manera» agregó.

Sobre sus aspiraciones a futuro, Angulo expresó: «Mi sueño es jugar en Europa pero hay que hacer las cosas paso a paso y de ahí ver lo que se venga. Mi contrato con Independiente es hasta el 2019.»

Para finalizar, el goleador de cuadro del Valle fue consultado sobre cual sería su preferencia en el caso de que apareciera una posible oferta de Liga, Barcelona o Emelec, y ante esto, Angulo fue sinceró y reveló su elección: «A Emelec, porque tiene buen fútbol y siempre me ha gustado Emelec».