Por la fecha 5 del grupo 5 de la Copa Libertadores, Independiente del Valle recibió a Atlético Mineiro en el Estadio General Rumiñahui. El resultado final fue 3-2 a favor de los ‘rayados’.

Independiente dominó el partido durante los primeros minutos y abrió el marcador por intermedio de Bryan Cabezas, el cual venció a Ulison con un disparo cruzado a los 6′. Cuatro minutos más tarde, a los 10′, Junior Urso marcó el gol de la paridad con un fuerte remate. Independiente nuevamente se puso adelante en el marcador con un golazo de tiro libre de Junior Sornoza en el minuto 20′. El tercer gol llegó a los 40′, Sornoza nuevamente se hizo presente en el marcador y marcó su segundo personal por la vía del penal.

En la parte complementaria, Atlético Mineiro adelantó líneas y se lanzó al ataque. Lucas Pratto puso el 3-2 definitivo con un tiro penal.

Con este resultado, Independiente es segundo en el grupo con 10 puntos y más 3 de gol diferencia, mientras que Atlético Mineiro es líder con 10 unidades y más 4 de gol diferencia.

11 DE INDEPENDIENTE: Azcona; Núñez, Caicedo, León, Luis Ayala; Emiliano Tellechea, Rizotto, Sornoza, Orejuela; Cabezas y Angulo.

11 DE ATLÉTICO MINEIRO: Ulison; MRocha, LSilva, Erazo, DSantos; RCarioca, JUrso; Cazares, Robinho, Luan; Pratto.

VIDEO: