El ecuatoriano Antonio Valencia habló para el canal oficial del Manchester United previo al duelo ante el Tottenham en un partido que no solo puede ser decisivo para los ‘Red Devils’ en búsqueda de ese lugar en Champions League sino para su rival y el Leicester, ambos candidatos al título de la Premier League.

«Va a ser interesante, aunque de una manera un poco triste porque sentimos que deberíamos estar luchando por el título. Pero tenemos que asegurarnos de mantener esta racha con el fin de lograr lo que necesitamos. Sabemos lo importante que históricamente es para el club la Champions, lo feliz que haría a los hinchas el calificar a esta competencia la próxima temporada. Así que la batalla principal es volver a estar entre los cuatro primeros» expresó Toño.

Sobre su antigua lesión confirmó que ya está totalmente recuperado y espera seguir en este club:

«Estoy muy interesado en jugar. Después de cinco meses fuera de acción, estoy feliz con la forma en como se hizo la operación y contento de estar de vuelta y disponible. Estoy totalmente recuperado y, cuando juego, es muy importante para mí mostrar un buen desempeño para demostrar lo mucho que me gusta estar aquí y lo mucho que amo este equipo».