Mario Balotelli podría vivir su enésimo cambio de aires como futbolista profesional. Según el Daily Express ya hay un equipo que está dispuesto a acoger a la eterna promesa italiana: el Jiangsu Suning.

Al parecer, el delantero italiano no entra en los planes ni del Milán, donde está cedido actualmente, ni mucho menos en los del Liverpool, club que posee sus derechos y cuyo entrenador, Jürgen Klopp, no cree que Balotelli encaje con el proyecto del conjunto inglés.

El ‘número 45’ tendría motivos de sobras para ir a jugar al campeonato asiático. El Jiangsu estaría dispuesto a ‘seducir’ al polémico delantero con una oferta mareante: 15 millones de euros por temporada.

Sería la opción más segura para Balotelli, que pese a las maneras que ha apuntado durante toda su carrera, jamás ha cuajado en ninguno de los cuatro equipos de primer nivel en los que ha militado. De aquí a pocos días se cumplirán 10 años de su debut, cuando un 2 de Abril de 2006 en un Lumenazze-Padova, Balotelli saltaba al terreno de juego con tan sólo 15 años y 8 meses.

La noticia surge un día después de que su representante, Mino Raiola, estuviera en Milán negociando, además de por Balotelli, por el joven guardameta Donnarumma, Ely y Bonaventura con Galliani.