Pablo Repetto, estratega de Independiente del Valle, dialogó con los medios de información acerca de la derrota amarga que tuvo su club en el duelo diferido de ayer contra Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo. El DT ‘negriazul’ cree que deben trabajar mucho en «concretar».

«La idea es siempre la misma, posicionarnos en campo rival. Tampoco nos generaron mucho. Nos convirtieron de pelota parada, debíamos estar más atentos y no lo estuvimos», fue el primer comentario del director técnico uruguayo de 47 años de edad en la sala de prensa.

«Buscamos anotar en todo el segundo tiempo, tuvimos algunas chances y no las concretamos. Eso nos está costando caro en los últimos partidos. Ni hablar que no estamos contentos por el resultado, porque queríamos los tres puntos», complementó el entrenador del cuadro sangolquileño.

Finalmente, Repetto declaró que los goles no solo dependen de los delanteros. «No se le puede pedir solo al 9 que haga los goles. También pueden convertir los volantes y los defensas. El equipo tiene que convertir, no solo el delantero. Lo mismo pasa cuando se defiende, defiende todo el equipo», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla