Este miércoles en la Asamblea de Socios 2016, el directivo de la Comisión de Fiscalización de BSC, Rafael Verduga, detalló y reveló el vinculo de la empresa Taxinet con el equipo ‘canario’.

«Taxinet firmó un contrato por 4.5 años en junio 2015, 4 meses antes de las elecciones. La empresa es de Luis Noboa. El club debe darle 2200 boletos a palco a Taxinet para partidos del campeonato» señaló Verduga.

El directivo inmediatamente detalló valores. «Valorando lo que Barcelona entregaba a Taxinet en publicidad, Barcelona entregaba 5 millones y solo recibía 700 mil. La peor parte es que nunca entró dinero a Barcelona. El dinero lo cruzan a una compañía que supuestamente Barcelona le debía plata».

Finalmente aclaró que deberán presentar soportes legales para el club reconozca la deuda. «Barcelona no va a reconocer esa deuda mientras no aparezcan los soportes. Hay facturas que se emitieron en gestiones pasadas, cheques y esos fondos no ingresaron nunca a Barcelona, el club va a tomar acciones legales de acuerdo a los hallazgos realizados».