Después que el dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban paz, reveló que Carlos Sevilla podría ser el nuevo director técnico de los ‘albos’, la estación radial LA DEPORTIVA se contactó con el estratega para conocer más acerca de esta posibilidad que tiene de dirigir al ‘Rey de Copas’.

Para empezar, el ex-DT de varios clubes nacionales como El nacional, Deportivo Quito, entre otros, expresó: «Dialogué con Esteban Paz, sabemos la gran institución que es Liga de Quito. Me dijo que analizará mi carpeta y muchas más que tienen para escoger al nuevo entrenador».

De inmediato, el profesor de 65 años de edad comentó: «Liga de Quito tiene un gran plantel, no se merece estar en los lugares que se encuentra. Tienen buenos jugadores a los cuales conozco. Sé de su entorno: sus cualidades y debilidades futbolísticas. Considero que puedo sacar provecho al gran equipo armado por los dirigentes».

Finalmente, Sevilla manifestó: «Trabajaría fundamentalmente en la parte psicológica. El cambio de entrenador ayuda en la parte motivacional y esto me puede favorecer en mi labor. Hay que dialogar y elevar el autoestima de cada uno de los jugadores para que demuestren el potencial que tienen».

Nota de: Víctor Loor Bonilla