‘L’Équipe’ reveló este lunes que el Chelsea tenía previsto tirar la casa por la ventana por Paul Pogba el pasado verano y que incluso realizó una oferta formal a la Juventus por un valor total de 95 millones de euros. No obstante, la Juventus rechazó esta multimillonaria oferta.

Como ya avanzó en su día MD, la conocida labor del director técnico internacional del Barça, Ariedo Braida, para parar la salida del jugador en el pasado mercado de verano y la voluntad del conjunto italiano para mantener al la estrella gala en sus filas al menos un año más hicieron que finalmente Pogba continuara vistiendo los colores ‘bianconeri’ de la ‘Vecchia Signora’.

Según dicha información, la multimillonaria oferta del club inglés llegó en los últimos días del mercado de verano, con ganas de hacerse con la ‘bomba’ más potente del mercado cuando nadie lo esperaba, pero el club entonces dirigido por Mourinho no pudo lograr su objetivo. En este sentido, ‘Il Corriere dello Sport’ recuerda que equipos como Manchester City, Madrid, PSG o Barcelona andan tras sus pasos, pese a que MD ya informara hace unos meses que el Barça le trasladó a la Juventus que finalmente renuncia a su joven estrella.

El diario italiano tampoco descarta que el Chelsea, con Conte como posible entrenador para la temporada que viene, pueda volver a la carga para hacerse con los servicios del centrocampista francés.