Guillermo Almada, DT de Barcelona Sporting Club, compareció en rueda de prensa luego de la goleada propinada a Liga de Quito en el Estadio Monumental. El uruguayo resaltó la labor de sus jugadores en el campo de juego.

ANTE LIGA DE QUITO:

«Si hubiéramos estado más efectivos el marcador hubiera sido más abultado, nosotros previo al gol ya habíamos errados algunas situaciones, hoy estuvimos efectivos y sacamos una diferencia justa. Nosotros tenemos un plantel de donde todos pueden ser titular, la misión de nosotros es tenerlos preparados, nosotros preocupaciones no teníamos, hoy hubo muchísimo mérito en los jugadores y lo que hicieron en la cancha. Considero que tenemos un trabajo colectivo e individual muy bueno para no depender de nadie. Me quedo con la presión que se le ejerció a Liga de Quito desde el inicio del partido. Hoy jugamos mejor que el rival y el trabajo de la semana se lo vio reflejado. El mérito fue de los jugadores».

EVOLUCIÓN EN EL NIVEL DEL BARCELONA:

«Yo considero que el equipo viene jugando muy bien, tenemos las ideas más claras. La semana anterior se nos daba 45 minutos y luego decaímos ahora podemos sostener más debido a la pretemporada. El equipo está creciendo fecha a fecha y estoy contento por eso».