La selección de Inglaterra consiguió llevarse el clásico europeo ante Alemania con marcador 3-2, tras hacer la voltereta en el marcador durante el duelo celebrado en el Estadio Olímpico de Berlín.

De cara a la participación de ambas escuadras en la Eurocopa Francia 2016, el combinado inglés alcanzo la victoria en los últimos instantes de juego, tras verse por debajo en el marcador durante 60 minutos.

En el duelo, el conjunto teutón mantuvo una mayor posesión del esférico y creó dos oportunidades desde fuera del área, una de las cuales otorgó el 1-0 del encuentro al minuto 43 por cortesía del mediocampista Toni Kroos.

Para la segunda mitad, el delantero Mario Gómez respondió a su aparición como titular en el cuadro campeón del mundo y aumentó la ventaja 2-0 al minuto 57, después de recibir una asistencia del centrocampista Sami Khedira.

El descuento llegó cuatro minutos más tarde por conducto del delantero inglés Harry Kane, quien mandó guardar el esférico tras vencer al guardameta Manuel Neuer para poner el 2-1 parcial.

Posteriormente, el empate 2-2 fue por conducto del delantero británico Jamie Vardy, quien con cuatro minutos en el campo tras haber ingresado para sustituir a su compatriota Daniel Welbeck marcó el tanto que selló el empate en el clásico europeo.

Cuando el reloj marcaba su llegada al minuto 90, el defensa inglés Eric Dier marcó la diana definitiva en el encuentro para que los dirigidos por el británico Roy Hodgson se llevaran la victoria 3-2 de tierras alemanas.

De esta forma Alemania encarará su segundo partido amistoso del mes cuando reciba a la selección italiana en el Allianz Arena de Múnich el 29 de marzo, mientras que Inglaterra hará lo propio cuando enfrente a su similar de Holanda en el Estadio Olímpico de Wembley.


All Goals HD – Germany 2-3 England – 26-03-2016… por Bundes_Liga