Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, pasó por los micrófonos de las estaciones radiales SúPER K-800 y LA PRENSA SPORT FM para comentar acerca del partido de La Selección contra Paraguay, el cual se llevará a cabo este jueves a las 16H00 en el estadio Olímpico Atahualpa, por la quinta fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.

«Tenemos varios jugadores lesionados, otros sin ritmo en el exterior, pero nuestro jugador número doce no está lesionado, que es la afición. Así que vamos a salir adelante, ojalá los muchachos cuando se pongan la camiseta de la tricolor sigan con esas ganas en búsqueda de los tres puntos, tengo fe que vamos a sacar un resultado positivo», manifestó el directivo.

De inmediato, Villacís elogió a todos los que han hecho posible los éxitos del ‘Equipo de Todos’ en la historia, puesto que ¿ complementó: «Lo que nos ha llevado a otros mundiales han sido cinco factores: dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, prensa y afición; ellos, a buena hora, no están lesionados».

Nota de: Víctor Loor Bonilla