¿Una casa? ¿Un avión? ¿Un crucero por el Caribe? Cualquiera de estas cosas podrían haber apostado Neymar y Luis Suárez de cara al partido que jugarán el viernes a las 19H45 Brasil y Uruguay. Los delanteros y amigos del Barcelona se desafiaron y se prometieron que el que gane el juego se llevará «una hamburguesa».

En conferencia del prensa, el atacante uruguayo dijo: “Neymar es muy compañero, siempre estamos de bromas en el Barca, pero quien gane disfrutará y quien pierda recibirá el aliento del otro, porque somos todos compañeros por sobre todas las cosas. Cada uno hará lo mejor para su selección y dará el máximo por su país”.

Suárez jugará su primer partido de eliminatorias tras volver de la sanción que le impuso la FIFA por haber mordido a Georgio Chielini en el Mundial de Brasil. Estuvo dos años sin poder representar a su país y el viernes podrá estar nuevamente en el equipo.

El brasilero por su parte, es el capitán del conjunto carioca y sabe que tiene la responsabilidad de hacer un buen papel y llevarse los tres puntos por su condición de local.