Matías Oyola, mediocampista de Barcelona Sporting Club, fue contactado por las estaciones radial SÚPER K-800 AM y LA PRENSA SPORT 100.1FM para que cuente cómo va su recuperación, puesto que la afición ‘amarilla’ está ansiosa por ver al ‘Pony’ nuevamente en el terreno de juego.

«Estoy muy bien, me voy sintiendo cada día mejor. Son cinco meses y medio que llevo de recuperación. En términos generales, la rodilla está estable. Ya estoy en mi último periodo de rehabilitación, ojalá en unos días pueda hacer fútbol», dijo el jugador argentino de 33 años de edad.

Contando lo que debió pasar, el volante platicó: «Los médicos me han puesto un plazo mínimo de seis meses para que yo vuelva, ese tiempo necesita la rodilla para quedar de la mejor manera; una vez que cumpla eso, podré empezar a entrenar y estar a disposición del director técnico».

Finalmente, refiriéndose al funcionamiento de los ‘toreros’, Oyola sentenció: «Barcelona, por el hecho de ser el club más grande del país, siempre tiene la obligación de contratar buenos jugadores. Creo que este año, a diferencia de otros, han venido menos jugadores, pero se ha hecho una minuciosa elección; nos hemos reforzado muy bien».

Nota de: Víctor Loor Bonilla