Este miércoles, en horas de la noche, se llevará a cabo uno de los duelos diferidos por el campeonato ecuatoriano de fútbol 2016: Liga Deportiva Universitaria de Quito recibirá a Independiente del Valle en el estadio Casa Blanca de Quito. El partido está pactado para las 19H30.

A través de una llamada telefónica por parte de la estación radial ÁREA DEPORTIVA, Pablo Repetto, director técnico del conjunto ‘negriazul’, comentó acerca del compromiso al que deberán presentarse contra el ‘Rey de Copas’ del país. Una buena noticia para ellos es que podrán contra con José Angulo, quien fue desafectado de ‘La TRI’ hasta el viernes.

Para empezar, el entrenador uruguayo expresó: «Tenemos buenos jugadores, cuando armamos el plantel, pensamos siempre en la doble competencia, en jugadores que tienen que ir a la Selección Ecuatoriana. Planificamos tener un plantel amplio con jugadores de buen nivel».

Analizando al rival, el DT opinó: «Liga mejoró muchísimo, quizás no tuvo un buen comienzo. Ha tenido buenos resultados de la mano de su juego, tiene mucha variantes ofensivas, Daniel Angulo que nosotros lo conocemos bien, Puch es un buen jugador, al igual que Alemán; Cevallos cuando ingresa al cambio, ‘Cachete’ Morales ni hablar. Todos son jugadores desequilibrantes».

Nota de: Víctor Loor Bonilla