El zaguero Arturo Mina habló esta mañana en SuperK-800 y dio detalles de su recuperación, señalando que se encuentra recuperado por completo de la lesión que lo aquejaba y que de ser necesario, está listo para arrancar como titular en la defensa de la Tricolor nacional.

«Ya estoy 100% bien y si el profe Quinteros requiere que esté en cancha, estoy listo. Estoy esperando la oportunidad» indicó.

«En el último partido de Independiente pude estar, pero el profe Repetto me dijo que me quede tranquilo y vaya a la selección» manifestó, desmintiendo de esta forma que se haya perdido dicho cotejo del último fin de semana por alguna lesión o molestia nueva.

Sobre la posibilidad de ser titular en los próximos duelos Eliminatorios ante Paraguay y Colombia, Mina comentó «Estoy ansioso y esperando la hora del partido, Dios quiera y podamos seguir con esa racha ganadora que tenemos. Hay que hacer respetar la localía como lo venimos haciendo y conseguir los 3 puntos para llegar al objetivo que tenemos».

Para finalizar, Mina se refirió a las ausencias por lesión en la TRI y señaló «Los jugadores que faltan en la delantera, Miller y Caicedo, son jugadores importantes pero están Enner y otros más que tienen la oportunidad y eso es importante porque tenemos de donde escoger. Esto es de oportunidades y eso te motiva sabiendo que cuando está la chance, se te va a dar y eso te deja tranquilo».