Robert Arboleda, zaguero central de Universidad Católica, fue contactado vía telefónica por la estación radial ÁREA DEPORTIVA para comentar acerca de su llamado a la Selección Ecuatoriana para los partidos de ‘La TRI’ contra Paraguay y Colombia por la eliminatoria sudamericana.

«Siempre he tomado todo con mucha humildad, esperaba esta convocatoria con mucha ansiedad y gracias a Dios se dio. He tenido la oportunidad de concentrar con Erazo, he aprendido mucho de él y espero reflejarlo en el campo de juego», manifestó el futbolista de 24 años de edad.

El elemento nacido en la provincia de Esmeraldas sabe que no será fácil, en referencia a ello acotó: «Ya no dependerá de mí, sino de la decisión del ‘profe’ Quinteros. Uno siempre tiene que estar listo, esperando por la oportunidad. Hay que tomarlo con mucha seriedad, con mucha importancia y demostrar para qué me convocaron».

Finalmente, Arboleda sentenció: “Vengo de menos a más, pero con la oportunidad que me da el profe Célico en Universidad Católica, seguiré demostrando mi trabajo. Espero que pueda tener una oportunidad en el once del profe Quinteros. Voy a seguir dando todo de mí para que me sigan llamado».

Nota de: Víctor Loor Bonilla