Alexander Domínguez, arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, pasó por los micrófonos de la estación radial ÁREA DEPORTIVA, medio de información al que mostró alivio por la victoria del domingo pasado contra Sociedad Deportiva Aucas, por la séptima fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2016.

«Para nosotros fue una alegría y un respiro. Los tres puntos nos permitirán trabajar de la mejor manera. No han sido fáciles las últimas semanas pero para eso tenemos gente de jerarquía acá, un entrenador como Borghi que te empuja», dijo el también guardameta de la Selección Ecuatoriana.

«No hemos conseguido nada todavía, pero esta victoria nos permitirá entrenar con más tranquilidad. Hay que entender que el jueves jugamos un partido contra el Toluca de México por Copa Libertadores, es un rival de mucha exigencia y ahora enfrentar un Clásico no fue fácil», agregó el portero ‘albo’.

Finalmente, Domínguez expresó: «Lo importante era ganar para estar más tranquilos, ahora uno puede llegar a la casa y disfrutar con la gente que más lo aprecia a uno. Esto es paso a paso, sabemos que de ahora en adelante todos los puntos serán de mucha importancia».

Nota de: Víctor Loor Bonilla