El Club Sport Emelec se volvió a entrenar este día lunes de cara a lo que será el partido de Copa Libertadores ante el Olimpia a disputarse este jueves a partir de las 17H30 en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, Paraguay.

Los azules se desplazarán hasta suelo guaraní la tarde de hoy, y entre las novedades importantes que se han dado a conocer, están las recuperaciones y ausencias de piezas claves para este partido correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa.

El central Gabriel Achilier, el volante Pedro Quiñónez y el delantero Denis Stracqualursi han regresado a los entrenamientos de forma normal, superando las molestias y lesiones que los alejaron de los últimos partidos, y están ya a disposición del DT Omar de Felippe.

Por otro lado, Jorge Guagua no podrá ser parte de este choque debido a una molestia (contractura muscular) y de igual forma, el central Fernando Pinillo no podrá ser considerado para este duelo ya que acumuló 3 tarjetas amarillas y deberá cumplir un partido de suspensión.