RESULTADO: SD AUCAS 0 LDU QUITO 1.

Esta tarde en Quito se dio una nueva edición del Clásico Capitalino en el Olímpico Atahualpa entre el Aucas y LDU, dos equipos que buscaban volver a tener regularidad.

Por el lado de los ‘albos’ necesitaban de una victoria tras un flojo arranque en el torneo local y la Copa Libertadores, cosa que consiguieron al fin en el Campeonato tras varios partidos disputados (tiene varios diferidos).

En el inicio del encuentro el cuadro de Claudio Borghi puso las mejores opciones en el arco de Blásquez acercándose con peligro aunque luego el conjunto auquista pudo nivelar con Joao Rojas como estandarte.

El desnivel llegó por medio de Edson Puch al filo de la terminación del primer tiempo con un remate de pierna derecha y celebró así su primer gol con la camiseta de Liga, pero ya en el segundo tiempo se fue lesionado.

Ya en la etapa complementaria el Aucas buscó llevar peligro gracias a un tiro libre de Salaberry que pasó muy cerca del arco de Alexander Domínguez que tuvo mucho trabajo.

Las cosas se complicaron para los dirigidos por Carlos Ischia cuando fue expulsado Edison Carcelén por una fuerte falta al minuto 80.

Mira el GOL de Puch:

Alineaciones.

Aucas: Blázquez; Castillo, Salaberry, Carcelén, Montezuma; Hurtado, Bolaños, Benítez, Preciado; Rojas, Solari.

LDU Quito: Domínguez; Reasco, Araujo, Romero, Vega; Benavídez, Hidalgo, Puch, Morales, Alemán; Angulo.