Desde que dejó Manchester y se sumó al París Saint Germain, Angel Di María recuperó el nivel que lo puso en la elite del fútbol mundial y como un jugador casi inamovible en la Selección de Argentina. Si bien el Fideo apunta al futuro, con sólo dos semanas para volver a ponerse la celeste y blanca, no todo quedó atrás. Y aún molestan algunos comentarios sobre las finales perdidas. «Ya me río porque sino tengo que llorar. Me duele mucho porque escucho boludeces como que no quiero jugar las finales o que me cago, y da bronca porque somos los primeros que queremos ganar un título. Sería un logro increíble ganar un título con la Selección mayor. Hay que seguir de la misma manera y cuando lleguen esos momentos pedirle a Dios que las cosas salgan lo mejor posible», expresó el rosarino en declaraciones a Radio LT3 de Rosario.

Gerardo Martino lo convocó para los partidos del 24 de marzo, ante Chile, y del 29, frente a Bolivia. Sobre estos partidos, comentó: «Son más importantes de los que ya jugamos. Tenemos que sacar los seis puntos sí o sí para estar otra vez arriba en la tabla. Arrancamos muy mal, pudimos ganar en Colombia para revertir esa situación y ahora estamos tranquilos, con la alegría de tener otra vez a Messi si Dios quiere». Y dejó en claro que el encuentro ante La Roja en Santiago no será revancha de la Copa América pasada. «Ya se terminó esa historia, ellos fueron primeros y nosotros segundos. Tenemos que pensar en sacar los tres puntos ahí y pensar en lo que viene», remarcó el Fideo.

Luego de estos partidos por Eliminatorias, llegará el momento de los torneos grandes, y Di María explicó: «Es difícil decir qué es más importante, pero quiero ganar algo con la Selección mayor, quizás porque yo ya competí y gané Juegos Olímpicos». Y sobre la cita de junio en Estados Unidos, apuntó: «Es obvio que si nosotros no ganamos nada el peso va a recaer en los que vengan. Ojalá que podamos ganar algo y se termine la maldición de no poder conseguir nada con la mayor. Este grupo viene hace mucho tiempo peleando para conseguir algo, esperemos que se dé».