La lesión de Miller Bolaños en el partido del Gremio ante el Internacional ha tenido de cabeza a todo el país. Paulo Rabaldo, médico del club en donde milita el ecuatoriano explicó la situación en una entrevista con Radio La Deportiva.

«En dos o tres días se someterá a una operación de reconstrucción de la mandíbula. En dos o tres semanas él ya estará recuperado, para jugar fútbol necesitamos esperar 30 días. Estará dos o tres días hospitalizado» dijo Rabaldo.

El galeno dijo que Bolaños por ahora va tener una «dificultad de masticar y hablar en los primeros días» y aseguró no perdió diente alguno: «Solo un poquito rotos pero no se perdió piezas dentales».

Sobre la dieta que deberá llevar el jugador ecuatoriano dijo: «Los primeros días solamente líquidos porque no hay posibilidad de masticar, dieta fría para evitar edema y alimentación solamente pastosa y líquida».

Hoy en horas de la tarde el Gremio confirmó por medio de una publicación que está prevista la vuelta de Miller a los entrenamientos en 30 días.