Nassib Neme, Presidente del CS Emelec, habló esta tarde de forma amplia en LA PRENSA SPORT y volvió a dar más detalles con relación a la remodelación del estadio Banco Pacífico Capwell. Además, reiteró que la aspiración de la directiva es tener todo listo para el mes de julio para de esta forma, reinaugurarlo en las fiestas de la ciudad.

«Vamos a tener un estadio con capacidad para 40.000 espectadores. Todo está debidamente financiado con los recursos que el club ha generado. Hemos tomado precauciones en relación a la gramínea, contratamos gente especializada en campos de juego» indicó.

En relación al sistema de ingreso y venta de boletos, Neme reveló que se innovará por completo una nueva forma de entrada para darle facilidad a toda la afición azul «Hemos contratado una empresa austro-alemana, quienes desarrollarán todo un sistema de ingreso automatizado al estadio y el tema de las entradas. Se podrán imprimir boletos en casa y a través de código de barra se podrá entrar, o con código en el teléfono y esto va a un centro de computo para controlar. El sistema de ingresos de las personas será automatizado, no habrá necesidad de un boleto» indicó.

Sobre la remodelación en la zona de prensa, Neme comentó «Tendremos la posibilidad de brindarles un espacio de trabajo a 650 periodistas en nuestro estadio. El escenario tendrá un sistema Wi-Fi para que toda la prensa esté interconectada y tendrán ascensores directos».

Para finalizar, Neme reiteró que el estadio está siendo remodelado por completo con el fin de que se vea una sóla obra unificada y de igual forma, recalcó que la aspiración de toda la Comisión Directiva es poder inauguralo en el mes de julio para las fiestas de la ciudad de Guayaquil «El estadio se está recontruyendo todo, las viejas estructuras están todas siendo reconstruidas. Todo el estadio se está reconstruyendo de tal manera que parezca que fuera construido desde cero. No se va a lograr ver diferencia de una parte con otra, va a ser una obra a la altura de la ciudad de Guayaquil y de la historia que Emelec merece».

«Estimamos a fines de julio inaugurarlo y si hay una obra conexa que se necesite realizar, lo haremos, pero nuestra aspiración es inauguralo en las fiestas de Guayaquil» finalizó.