En un evento especial auspiciado por la bebida hidratante Gatorade realizado en una conocida cadena de salas de cine de un centro comercial del norte de Guayaquil se presentó el documental llamado «La historia de Felipao: El antes, durante y después en el deporte».

Este estreno contó con la animación de María José Flores, conocida presentadora de deportes y estuvieron presentes la familia de Felipe Caicedo, varios medios de comunicación e invitados especiales.

El documental dura aproximadamente 15 minutos donde se hace un repaso por los inicios y el actual momento del delantero ecuatoriano con intervenciones de su madre María Corozo, su primer ‘maestro’ Jesús Cárdenas, Mario Costa (directivo de Rocafuerte FC), periodistas, compañeros del Espanyol (entre ellos Lucas Vásquez, actual jugador del Real Madrid), entre otros.

También se recalca los estudios de última tecnología que Gatorade ha realizado a Felipe para que el goleador tenga el mejor desempeño en la cancha donde se ha vuelto en un referente del fútbol ecuatoriano a nivel internacional.

Puedes ver el vídeo completo entrando a www.lahistoriadefelipao.com y comentar con el HT #LaHistoriaDeFelipao.