Matías Oyola, referente del Barcelona SC, ya se encuentra cerca de volver a los entrenamientos del club amarillo según reveló el propio jugador en una rueda de prensa en el Estadio Monumental. «Mi recuperación va bien. Llevo 5 meses y voy en la última etapa para volver» dijo el capitán del club.

Sobre el rendimiento que ha tenido el equipo en lo que va de Campeonato: «Van recién 5 fechas y tenemos mucho por mejorar. Hay que encontrar la regularidad en nuestro juego. En estas 5 fechas hemos sido irregulares. La idea de Guillermo es buena y sabemos que podemos salir adelante con ella. Lo que hicimos ante River hay que tratar de hacerlo siempre».

También se refirió a los jugadores con los que tendrá que pelear para volver a ser titular: «BSC se caracteriza por tener buenos jugadores. Segundo, Oswaldo y Richard vienen haciendo muy bien las cosas. Todos aspiramos individualmente a dar mucho más. Acá estamos los mejores y tenemos que demorarlo».

Ante todo Oyola es claro que el equipo va a dar mucho más conforme pasen las fechas: «Estoy muy optimista de lo que puede hacer este equipo. Que dentro de poco podamos ver un gran Barcelona. Por nombres todos quieren ver a un BSC arrollador. Para eso se está trabajando para mejorar. Esto recién está empezando».

Además fue claro en mostrar la postura del plantel en lo que se refiere al aspecto económico: «Estamos tranquilos porque la directiva está haciendo bien las cosas. La confianza es recíproca».