Matías Oyola habló esta tarde en radio Diblu y dio algunos detalles sobre su recuperación y su pronto retorno a las canchas, además analizó el momento que vive actualmente el cuadro de BSC tanto en lo dirigencial como en lo futbolístico.

«Me estoy preparando para volver de la mejor manera. Trato de recuperarme día a día, no se si lo más rápido posible, pero si lo mejor posible» indicó.

«Creo que todas las partes están dadas para que Barcelona tenga un gran año. Lo mejor es cuando el jugador sólo se tiene que preocupar por ir a jugar a la cancha. Cuando el dirigente trabaja bien, después en la cancha las cosas pasan solas» comentó sobre la situación actual del cuadro torero.

«Guillermo (Almada) tiene una filosofía de juego bárbara, contra River se vio algo parecido» expresó en relación al estratega de los amarillos, agregando además que los nuevos y jóvenes elementos del plantel han cumplido de buena forma hasta el momento «Richard Calderón está teniendo un rendimiento maravilloso y a Erreyes cuando le tocó jugar hizo un partido bárbaro».