RESULTADO: BARCELONA SC 2 FUERZA AMARILLA 1.

El Barcelona SC había tenido un gran miércoles y hoy pudo refrendar esta tarde ante el debutante en Serie A, Fuerza Amarilla. Los dirigidos por Guillermo Almada le dieron vuelta sobre el final ante una gran cantidad de hinchas en el Estadio Monumental.

BSC había realizado algunos cambios según lo manifestado por su DT mientras que los visitantes también lo hicieron ya que buscaban la sorpresa. En el inicio del partido ambos equipos trataron de llegar con opciones pero lejos de tener claridad en las jugadas, BSC luego empezó a inclinar la balanza por acciones de Jonathan Álvez quien fue protagonista de algunas jugadas de peligro.

El encuentro tuvo un momento clave al minuto 36 cuando por doble amonestación fue expulsado el jugador visitante Ángel Gracia, esto hizo que BSC se lance en busca del tanto que abra el marcador pero el primer tiempo quedó con el resultado en blanco.

Cuando inició la parte complementaria, BSC siguió con la tónica de ser el dominador e inclusive hizo cambios para ser más ofensivo para aprovechar el hombre de más pero llegó el baldazo de agua fría para todos los presentes en el Estadio Monumental.

Un remate de larga distancia por parte de Luis Carlos Espínola se desvió ligeramente en Gabriel Marques y el balón se coló en la escuadra derecha del arco de Máximo Banguera para dejar a los visitante por encima en el marcador.

BSC buscó reaccionar más por desesperación que claridad y por un balón parado pudo encontrar el empate, Álvez puso el balón dentro de las redes al minuto 80 tras una serie de rebotes.

Y de la misma forma los amarillos pudieron encontrar el desnivel en el partido ya que Ismael Blanco pudo resolver un embrollo en el área rival a los 86′ y con esto se dio la victoria final de BSC.

GOLES:



Alineaciones:

Barcelona SC: Banguera; Velasco, Marques, Aimar, Pineida; S. Castillo, R. Calderón, Penilla, C. Suárez; Díaz; Álvez.

Fuerza Amarilla: Costa; Cherrez, Hurtado, Chila, Gracia; Caicedo, Arce, Vera, P. Wila; Valencia, Espínola.