Fidel Martínez espera ansiosamente el debut de Pumas en la Copa Libertadores esta noche cuando en el estadio Universitario reciban al CS Emelec.

Para el ecuatoriano, la Copa es una gran chance para que los ‘Felinos’ escriban una nueva historia en su palmarés y para ello deberán empezar con pie derecho en el certamen.

El diario Récord entrevistó al delantero tricolor y detalló el pensamiento del jugador de cara a este nuevo reto.

El momento llegó y a partir de este jueves el azul y oro volverá a brillar a su máximo esplendor en la Copa Libertadores. Después de 10 años los Pumas regresan al máximo torneo continental de clubes, donde hace una década no pudieron brillar, por lo que a decir de Fidel Martínez, está todo puesto para que de la mano de su afición, Ciudad Universitaria luzca pletórica al recibir al Emelec de Ecuador.

“Llegó la hora y empieza una nueva etapa para el club, y queremos hacer las cosas bien. Una Libertadores no se juega todos los días y ahora se vuelve a hacer aquí después de 10 años y tenemos en nuestras manos la posibilidad de hacer historia. Hay que empezar bien en nuestra cancha. Que la gente venga a apoyarnos, que esté aquí, porque son una parte importante, además este torneo no se juega todos los días; la gente tiene que saber que nos vamos a entregar al máximo y esperamos contar con ellos como siempre”, dijo.

“Es muy lindo, Pumas ya merecía jugar una copa de esta magnitud y todos, jugadores, afición y todos queremos pasar de fase, y si Dios quiere vamos a empezar con el pie derecho y hacer valer nuestra condición de local”.

El sudamericano compartió lo ansioso que se encuentra el plantel de jugar contra el Emelec de Ecuador, además de lo que les ha dicho a sus compañeros de cómo se juega una Copa Libertadores.

“Si hacemos un gran trabajo podemos sacar muchos frutos con esta Libertadores y ya queremos que empiece. La Libertadores es de mucho roce, de mucha experiencia y maña, es bueno que haya sudamericanos con experiencia”, sentenció.