El fútbol nos brinda grandes emociones y vistosas jugadas, pero también nos puede regalar muchas carcajadas o simplemente dejarnos perplejos. Ese es el caso con un incidente ocurrido en un partido de fútbol femenino que ha sido compartido en YouTube.

Las selecciones femeninas de Guatemala y Trinidad y Tobago se veían las caras en la ciudad estadounidense de Texas en un encuentro válido por las clasificatorias para los Juego Olímpicos. El partido se encontraba empatado 0 a 0 cuando la guatemalteca Jennifer Muñoz arremetió por la banda y fue neutralizada por una defensora trinitense.

La pelota aparentemente había salido producto de dicha jugada, por lo que la espigada futbolista trinitense decide tomarla con las manos para que su arquera realice el saque de meta. Enorme fue su sorpresa cuando la réferi del encuentro pita un tiro penal a favor de Guatemala.

Nadie lo podía creer. Resulta que el balón no había cruzado la línea por completo, por lo que seguía en juego y poco sirvieron los reclamos de las jugadoras de Trinidad y Tobago. Ana Lucía Martínez aprovechó el regalo y cambió el penal por gol.

A pesar del ‘blooper’, Trinidad y Tobago se recuperó y le dio vuelta al marcador con goles de Kennya Connor y Tasha St-Louis. De no haber sido por la victoria, el terrible error cometido, no hubiera sido una simple anécdota de YouTube.