RESULTADO: U. CATÓLICA 1 vs FUERZA AMARILLA 0

En el estadio Olímpico Atahualpa se enfrentaron los cuadros de Universidad Católica y Fuerza Amarilla en partido correspondiente a la fecha 2 del Campeonato ecuatoriano 2016.

El elenco ‘Camarata’ llegaba a este partido tras rescatar un buen empate en su debut ante el tricampeón Emelec, mientras que el elenco recién ascendido de Fuerza Amarilla se impuso sobre Aucas en la primera jornada.

Los dirigidos por Jorge Célico volvieron a plasmar su idea de juego en cancha y fueron amplios dominadores del compromiso que finalmente terminó siendo favorable para ellos por 1 a 0.

El único tanto del partido lo convirtió el ‘Toro’ Luis Miguel Escalada quien a jornada seguida, volvió a anotar y esta vez con un tanto de gran factura.

Escalada se combinó de gran forma con el volante Juan Pablo Caffa y terminó la jugada con un gran disparo de media distancia que venció al golero Gerónimo Costa a los 54′ y selló de esta forma la victoria para los ‘Camaratas’.

Tras esta victoria, la Católica ya suma 4 puntos en la tabla de posiciones mientras que Fuerza Amarilla se queda con 4 unidades.


 
ALINEACIONES
U. CATÓLICA: Galíndez; López, Cangá, Arboleda, Anangonó, Patta, Caffa, Martínez, Delgado, Vides y Escalada.
FUERZA AMARILLA: Costa; Chila, Alonzo, Hurtado, Segura, Caicedo, Zamora, Vera, Gracia, Marcarié y Espinola.