Michel Deller habló esta mañana en SuperK-800 tras la agónica clasificación de su club el Independiente del Valle a la fase de grupos de la Libertadores y analizó un poco lo que será este nuevo reto que tendrán los de Sangolquí en este semestre.

«Nos llena de orgullo y satisfacción ésta clasificación, estamos agradecidos por todo el apoyo de los ecuatorianos» indicó.

«Nos queríamos pegar un tiro cuando dio penal el árbitro pero estamos muy contentos por lo que se logró ayer. Si uno suma lo que hicimos en Sangolquí y en el segundo tiempo en Asunción, fuimos justo en la clasificación» agregó.

Al ser consultado sobre alguna salida de jugadores del club (Se rumora que BSC está interesado en Fernando León), Deller fue sincero y comentó «La verdad es que necesitamos a cada uno de nuestros jugadores ya que vamos a jugar dos torneos paralelos y es muy difícil eso teniendo en cuenta que tenemos 6 partidos por delante de Copa más el campeonato ecuatoriano, así que se nos viene una calendario complicado».