Brayan López Laboriel es un joven hondureño de 21 años de edad, quien a los seis meses de edad perdió a su madre y nunca supo de su padre; su abuela lo crió. Lamentablemente López no pudo cumplir su sueño, ser un jugador profesional.

El 9 de febrero del 2011, el ‘catracho’ conoció a Walter Ayoví Corozo cuando la ‘TRI’ jugó un amistoso contra Honduras, previo a la Copa América Argentina 2011. Después de ese suceso, el elemento del Pachuca de México lo acogió y lo ayudó económicamente.

Después de un tiempo, fue el turno de Michael Arroyo, quien lo recibió y ahora es uno de sus mejores amigos. ‘Gambetita’ paga un departamento para que Bryan pueda vivir ahí, en México DF. Además, el mundialista tricolor lo lleva a los entrenamientos del América todos los días.

Brayan, en declaraciones a los medios de información que lo han entrevistado para que la gente conozca su historia, reveló que Ayoví y Arroyo han sido como ángeles para él. También, éste confeso que se lleva muy bien con todos los jugadores de las ‘águilas’ y a veces entrena con las reservas del club.


Nota de: Víctor Loor Bonilla