COMPARTIR:

Fuente: StudioFutbol - Audio Área Deportiva

El histórico defensor y referente de Liga de Quito, Norberto Araujo, habló esta mañana en rueda de prensa y analizó varios aspectos relacionados al plantel albo. El experimentado jugador hizo enfásis especial en el mal arranque que tuvo el equipo en el torneo ecuatoriano y además, criticó de forma dura al ex jugador de LDUQ, Jonathan Álvez.

"Fue un inicio que no lo esperábamos. Estamos muy dolidos, no hicimos nada de lo que debíamos hacer y que lo habíamos preparado un mes" indicó Araujo en radio La Red.

Te podría interesar:   (FOTO) Franklin Guerra será baja en Liga de Quito

"Vimos un resumen de todos los errores que cometimos frente a Delfín, no presionamos y fuimos equipo largo. Esto no puede volver a pasar en el equipo" agregó.

"Estamos entrenando muy bien y ojalá ya aparezca el equipo que quiere Claudio. Nos gustaría jugar mañana para sacarnos la bronca del partido pasado" finalizó sobre esta situación.

Te podría interesar:   Chicaiza: "LDU no sabe de propuestas que tengo, lo manejo con mucha cautela"

Ya en relación a la polémica salida del delantero Jonathan Álvez del cuadro albo, Araujo fue claro y no dudo en criticar a su ex compañero expresando "Jonathan Álvez nunca fue autocrítico, no fue profesional lo que hizo y en un equipo como Liga de Quito, eso no puede pasar. Él cometió varias faltas el año anterior y este. Creo que la novela de Álvez debe terminar ahora".

Te podría interesar:   Emelec ya envió su oferta al Cuenca por Bryan Carabalí

"Él tuvo permiso para arreglarse los dientes y en un entrenamiento en donde teníamos que cabecear, él (Álvez) le dijo a Claudio (Borghi) que no podía cabecear por los brackets, algo insólito en un futbolista y más en una pretemporada. Él es un señor, pero como profesional no sé si es todo profesional" finalizó.