Javier Mascherano, defensor del FC Barcelona, se refirió respecto a la continuidad de Neymar en el conjunto catalán y se animó a darle un buen consejo al crack brasileño. «Yo no soy de hablar de temas personales. La verdad es que yo lo veo feliz y cómodo en el Barcelona. Si en un futuro pretende ser el mejor del mundo tiene que seguir en el Barcelona porque es el equipo que mejor se adapta a sus condiciones, pero en todo casi son decisiones muy personales», recomendó el zaguero argentino.

Javier Mascherano confía en que los problemas de Neymar con la fiscalía no afecten el rendimiento del jugador en Barcelona: «Yo he vivido una situación similar. Todos tenemos problemas en nuestra vida, pero este vestuario ha vivido situaciones límites, como enfermedades. Todo lo demás se puede resolver», aseguró el ‘Jefecito’.

Respecto al partido del próximo domingo ante el Levante, Javier Mascherano recalcó que Barcelona a evolucionado respecto a otros años en los que este tipo de partidos se complicaban. Hoy por hoy el cuadro azulgrana tiene con que sacar adelante el compromiso.

Javier Mascherano le dio un gran mérito a Luis Enrique, «Un entrenador que ha sabido hacer de nosotros un equipo imprevisible», aunque asumió que esta versión del Barcelona no tiene muchos secretos porque predican una sola manera de jugar.