Después del mal momento que tuvo el Manchester United en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-2016 (compartió grupos con Wolfsburgo de Alemania, el PSV de Holanda y el CSKA Moscú de Rusia y quedó en tercer lugar), el premio consuelo de los ‘red devils’ será participar en la UEFA Europa League, segundo torneo más importante del ‘viejo continente’.

El próximo 18 de febrero, los dirigidos por Louis Van Gaal visitarán el estadio MCH Arena de Herning, en Dinamarca, para jugar contra el Football Club Midtjylland, en busca de una clasificación a los octavos de final de la competición. La revancha será en Old Trafford el 25 del mismo mes.

Para esta competición, el ex-entrenador de la Selección Holandesa, definió qué jugadores lo acompañarán en su travesía por conquistar la copa del certamen y dentro de la nómina de convocados, se destaca el regreso y la presencia de nuestro compatriota Antonio Valencia, quien volverá a ser considerado tras superar una lesión en su tobillo.

La lista del Manchester United para la UEFA Europa League:
Arqueros: De Gea, Romero y Johnstone.
Defensas: Jones, Rojo, Smalling, Shaw, Varela, Darmian y Poole.
Mediocampistas: Mata, Carrick, Blind, Young, Herrera, ANTONIO VALENCIA, Fellaini, Schneiderlin, Schweinsteiger y Lingard.
Delanteros: Rooney, Martial, Memphis y Keane.
Nota de: Víctor Loor Bonilla