Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, dialogó vía telefónica con SúperK-800 para revelar detalles económicos de la institución.

«Ayer hicimos una transferencia directamente a la cuenta del entrenador Benito Floro. Ahora tenemos que pagar casi un millón de dólares a jugadores que han pasado por el club», manifestó el directivo de los amarillos.

Sobre la posible inhabilitación de BSC para jugar el próximo día domingo contra El Nacional por el tema de deudas, el dirigente aclaró y explicó «Queremos que la hinchada de Barcelona esté tranquila, el día domingo si vamos a jugar en Quito».

Para finalizar, el directivo recalcó que pese a que con lo recaudado en la ‘Noche Amarilla’ se pudo cancelar lo de Benito Floro, gran parte de las deudas en el elenco amarillo se mantienen y deberán seguir trabajando para poder cancelarlas «Pasamos muy bien en la ‘Noche Amarilla’ pero eso no significa que estemos sin deudas. Tendríamos que hacer unas 20 o 30 ‘Noches Amarillas’ para salir de las deudas que tenemos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla