Carlos Tenorio, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información que asistieron a la práctica de los ‘albos’ en Pomasqui. ‘El Demoledor’ reiteró que para el campeonato ecuatoriano no habrán rivales fáciles.

«Hoy no estamos tan preocupados de Delfín, el planteamiento táctico que el ‘profe’ Borghi nos imparte en la semana podría salir a la perfección. En el fútbol hay que respetar a todos los rivales, sea Delfín o Barcelona», dijo el delantero.

Refiriéndose a críticas y obligación en el terreno de juego, el ex-elemento de Bolívar indicó: «Los únicos que ganan dinero con la boca son los cantantes. Si nosotros hablamos y no hacemos lo que tenemos que hacer, perdemos. Los partidos se ganan en la cancha. A todos los rivales hay que enfrentarlos con la misma intensidad, respetando».

Finalmente, pensando en los duelos diferidos por participaciones de clubes nacionales en la Copa Libertadores, Tenorio señaló: «Es un poco complicado, porque uno siempre está con las ansias de empezar el torneo e irse de largo. El tema pasa por cuando nos toque jugar estos partidos diferidos, que no nos perjudique».

Nota de: Víctor Loor Bonilla