Jorge Célico quiere repetir las buenas campañas que ha realizado con la U. Católica durante las últimas temporadas, sin embargo reconoce que su equipo no es el candidato para quedarse con el título en el Campeonato ecuatoriano. Pese a esto, el estratega argentino reconoce que su plantel está en capacidad para dar pelea y mantenerse en los puestos de protagonismo en el torneo.

«Los tres candidatos a ganar el campeonato son Liga, Emelec y Barcelona» arrancó diciendo en su diálogo con radio Caravana, agregando que «Emelec es el mejor equipo del país desde hace tiempo pero pensamos más en nosotros».

Sobre el arranque del torneo, donde tendrán que visitar a Emelec, Célico fue claro y dijo «Tenemos la exigencia máxima al inicio del campeonato porque el rival es Emelec. No vamos a cambiar la manera de jugar, intentaremos ganarle el partido a Emelec, perdimos el temor».

Para finalizar, Célico indicó que sólo tendrán una baja para este inicio de campeonato y que pese a tener un plantel corto, sus jugadores están en capacidad de hacer un gran papel «Los muchachos están muy bien, excepto Romario Ibarra que no llega a este partido. No tenemos jugadores suspendidos pero tenemos un plantel corto».