José Antonio Cárdenas, ejecutivo de DIRECTV Ecuador, dio detalles de lo que fue la transmisión de la Noche Amarilla y el gran impacto que tuvo a nivel nacional e internacional debido a la presencia de Ronaldinho.

Cabe recalcar que el evento era exclusivo de esta cadena y estaba disponible en la modalidad de PPV (Pague por ver).

«Lo que sucedió fue un tema impresionante, la hinchada de BSC dio muestras de porqué al equipo es conocido como el ídolo del Ecuador. Sobrepasó las expectativas que tanto Barcelona como nosotros teníamos de la comercialización de los paquetes» expresó Cárdenas a Radio Fútbol FM.

Reveló que las ventas estuvieron al nivel de la final del Clásico del Astillero de hace dos años y lanzó un dato que se puede cuantificar lo que es el fenómeno Barcelona en el país: «Si sumamos, en la final de Liga vs Emelec se vendió casi la mitad de lo que se vendió (la Noche Amarilla). BSC tuvo ocho veces más suscriptores de lo que fue el partido de presentación de Liga y Emelec».

Cárdenas también aseguró que lo sucedido en el partido de BSC es algo comparable a la expectativa a nivel nacional cuando juega la selección Ecuatoriana.