COMPARTIR:

Fuente: MD

El ambiente "no es bueno" en el Bayern de Pep Guardiola, después de que el club hiciera llegar un correo electrónico a los jugadores en los que se les insta a comportarse, escribe hoy el deportivo "Kicker" en su edición digital.

La publicación cita a un jugador del Bayern que no quiso que se revelara su nombre y que atribuye este mal ambiente por un lado a las muchas lesiones y por el otro a la "relación interna entrenador-equipo".

Te podría interesar:   Bayern Múnich quiere a Gareth Bale

Al parecer, al técnico español no le gustan según qué comportamientos de sus jugadores y el club se lo ha hecho saber a los futbolistas en un correo "explosivo" enviado la semana pasada, según revela el periódico.

Entre otras cosas, el Bayern exige a los jugadores informar de posibles viajes en sus días libres para evitar que esos desplazamientos -en parte al extranjero- puedan afectar el rendimiento del equipo antes de un partido.

Te podría interesar:   (VIDEO) PERDIERON EL LIDERATO: El Bayern empató de visita

El técnico aumenta la presión sobre sus jugadores, porque él mismo se encuentra presionado, ya que le quedan pocos meses por delante y quiere despedirse con títulos como entrenador del Bayern, señala "kicker".

Sobre todo en la semana previa al partido contra el Hamburgo, donde el Bayern se impuso por dos goles a uno, Guardiola dio a entender a sus jugadores que esperaba de ellos un mayor nivel de profesionalismo, indica el medio, que agrega que de forma interna también llegó a hablarse de un posible toque de queda.

Te podría interesar:   Rummenigge, director del Bayern Munich espera por la desición Leroy Sané

En general, apunta "kicker", el técnico exige de sus jugadores más disciplina en la dieta y en su planificación del tiempo libre.