El tricampeón nacional se preparó en Argentina (país donde llevó a cabo la pretemporada 2016) para estar bien física y mentalmente para el campeonato ecuatoriano 2016. Los ‘azules’ ya están en el país y este lunes estarán en Quito para un almuerzo en Carondelet con el Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa Delgado.

En diálogo con la estación radial LA DEPORTIVA, Luis Idrovo comentó acerca de los entrenamientos y los partidos amistosos que tuvo el ‘Bombillo’ en suelo ‘albiceleste’. «De todas las pretemporadas que hemos realizado allá, tuvimos la mayor cantidad de lesionados en esta ocasión», indicó el gerente deportivo de los ‘eléctricos’.

«Para el martes se entrenará normalmente dependiendo de la estación invernal, puede ser en Samanes o Chucho Benítez. Estamos trabajando en silencio, sabemos la calidad de jugadores que tenemos», indicó. Finalmente, acerca del referente ‘azul’ del 2015, Idrovo dijo: «Sería irresponsable de mi parte mencionar cual será el futuro de Miller Bolaños».

Nota de: Víctor Loor Bonilla