Ayer, Felipe Caicedo marcó un golazo; sin embargo, salió lesionado. Esta mañana, la página oficial del Espanyol, equipo en el que juega el ‘killer’ guayaquileño, anunció el primer diagnóstico. Los rumores surgidos por diarios catalanes informan que solo estaría 10 días afuera, por lo que no habría peligro en su llega a ‘La TRI’ para la eliminatoria sudamericana.

INFORME DEL ESPANYOL:

Felipe Caicedo será baja en el partido del próximo domingo en el Santiago Bernabéu por la lesión que se produjo ante el Villarreal . El delantero ecuatoriano, que tuvo que ser sustituido justo antes del descanso, sufre una leve rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, tal y como han confirmado las pruebas complementarias que se le han practicado a primera hora de la tarde de hoy y como se apuntaba en un primer diagnóstico sólo terminar el partido.

El jugador, que ya ha comenzado el trabajo de recuperación esta misma mañana, seguirá un tratamiento individualizado durante los próximos días y habrá que estar pendiente de su estado para ir valorando , prácticamente día a día , su evolución.

Por otra parte, tanto Víctor Sánchez como José Alberto Cañas ya se han incorporado plenamente al trabajo con el grupo y el único que sigue con el trabajo diferenciado , bajo las directrices que marcan los servicios médicos, es Arbilla.

Nota de: Víctor Loor Bonilla